«

»

Mensaje de Gianinna Maradona por un gesto de Lionel Messi

Mucho se habló de la estrecha relación entre Lionel Messi y Sergio Kun Agüero. A tal punto, que algunos periodistas deportivos aseguran que el delantero solo está en la Selección por pedido de su amigo.

No estamos en condiciones de asegurar que el capitán argentino digite a quiénes quiere como  compañeros. Pero si podemos afirmar que la amistad entre el jugador del Barcelona y el Kun es a pruebas de malos resultados y de peleas de pareja.

Esto quedó demostrado en la foto que subió a las redes Gianinna Maradona, en la que se ve a Benjamín (el hijo que tuvo con Agüero), posando junto a Messi en el momento que la Selección cantó el himno, en el partido contra Venezuela.

“Más te ama el, más te admiro yo! Simplemente GRACIAS!”, escribió la hija del Diez para el ídolo de su hijo y capitán de la Selección argentina. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>