«

»

Sale Catherine Fulop, entra Laurita

Luego de cuatro años de aire, Catherine Fulop ya no formará más parte del programa “Mi gente bella”, por decisión de las autoridades de la radio. En su lugar probarán a Laurita Fernández en un nuevo ciclo. 

“Mi programa no bajaba el rating. Todo lo contrario. Parece que es para para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Cuando me lo comunicaron, yo trato de ser positiva, me sorprendió. Prefiero decirlo en mi programa en lugar de decirlo en un programa de televisión. Sorprende que el programa se levante en septiembre, mi contrato era hasta diciembre. Supongo que es para ver ahora y no esperar al año que viene, que la gente está en otra cosa”, aseguró y disparó: “Fui un soldado… me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda. Yo no me impuse con mi carácter, soy inquieta, alborotada, no tengo poder de síntesis, todo lo contrario de lo que puede hacer alguien que trabaja en radio, pero yo estoy aprendiendo y por eso no use tanto mi carácter”.

A partir de octubre, Laurita Fernández hará su debut radial con su propio programa de 6 a 10 de la mañana, horario que ocupaba “Mi gente Bella”. La bailarina estará acompañada de Marcelo Foss, quien coconducía con Fulop. está todo chévere. Se que va a estar todo bien”, concluyó Fulop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>