«

»

Emotivo mensaje de Nicolás Vázquez a su hermano

La ausencia de Santiago Vázquez, sigue haciéndose sentir. Con el dolor a flor de piel, Nicolás Vázquez recordó a su hermano con un conmovedor mensaje en Instagram.

“Nada, ni nadie me va a hacer creer que no me estas cuidando la espaldas hermano. Te siento cada segundo al lado mío. Pero que ganas de abrazarte que tengo la puta madre. Cuanto me hacen falta tus sonrisas, palabras y amor. Que huella dejaste en este mundo oscuro hermano. Día a día sigo aprendiendo. Quédate tranquilo que nunca voy a permitir que se apague la magia. Te amo para siempre!”, escribió el actor junto a una imagen que los muestra juntos el día de su casamiento con Gimena Accardi.

Santiago murió en diciembre de 2016 debido a una miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad del corazón, que jamás supo que tenía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>