«

»

Conciencia Ambiental Tucumán, llaman a la reflexión al titular de Sociedad Aguas del Tucumán, Ing Calvo

Ambientalistas de Conciencia Ambiental Tucumán, llaman a la reflexión al titular de Sociedad Aguas del Tucumán, Ing Calvo que a la fecha se convirtió en el centro de duras críticas por parte de todos los tucumanos por el pésimo servicio que presta esta empresa.

Cientos, miles de reclamos de tucumanos circulan por oficinas de entes del Estado, tanto en la Capital como en el interior, falta de agua potable, líquidos cloacales que pasean por las calles, vecinos desesperados deambulando por un tacho con agua; esto viene de años sin solución a la fecha. No hay día en que en los medios de comunicación masiva se hagan eco de manifestaciones pidiendo un buen servicio.

Suponemos, los  ambientalistas, que esta empresa debe estar liderando el ranking de reclamos y mal servicio las pruebas están a la vista, acá no se inventa nada, falta agua, sobran líquidos cloacales.

Ya a esta altura, quizás el Señor Calvo se insensibilizó, se acostumbró o se resignó a la realidad, que es aplastante, como se dice en la jerga callejera “no le entra ninguna crítica”, “piel de dinosaurio” y mientras tanto la Provincia nadando en materia fecal.

El cambio climático ya está mostrando su potencial, Europa es el mejor reflejo, calores insoportables y se prioriza el agua; ese cambio nos toca también a nosotros y pronto al verano y con un pronóstico de sequías; sinceramente lo que nos tocará vivir será…sólo Dios sabe.

Ya lo que nos queda es ponernos en manos del Altísimo y pedirle que aclare la mente de este señor y que lo haga ver la realidad por la que pasa esta empresa, reflexione y busque alguien capaz de llevar adelante esta rueda cuadrada que es la SAT.

Pedro Martínez

Víctor H. Guardia

Concienciambientaltuc@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>