«

»

Denunciaron penalmente a Hofer y Bustamante

La psicóloga y abogada Anabela Antoni Piossec, miembro del Servicio de Medicina Laboral de la Policía, denunció este viernes al secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, y al jefe de Policía, Dante Bustamante, bajo los cargos de coacción, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de un funcionario público, en el marco del caso de CInthya Benedetti, la mujer policía que asesinó a un compañero con el que mantuvo un lazo sentimental.

Hace un mes, la policía Cinthya Benedetti asesinó a su compañero Franco Piqueras, con el que habría mantenido una relación sentimental, y luego se suicidó en plena calle. Durante la investigación se pudo saber que una ex pareja ya la había denunciado por amenaza de muerte en el año 2014, y que luego, sin concluir su tratamiento psicológico, fue dada de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>