«

»

Filtran fotos hot de Melina Lezcano, cantante de Agapornis

El Celebgate se extendió a Argentina. Días atrás filtraron fotos hot de Patricio Sauc, el bailarín de Rosmery en ShowMatch. Ahora, le tocó a la bellísima Melina Lezcano, actual cantante de Agapornis.

Alguien despechado, tal vez, utilizó la red social Twitter para desparramar por la red fotos íntimas de la modelo y cantante de 25 años.

Además, publicaron chats de WhatsApp de alto voltaje. “No voy a entrar en el juego porque me voy a ir a la mierda“, rezaba uno de los mensajes.

“Nada de lo que me mandes me va a calentar. Asi que hacés bien. Y no arranques porque te arranco a provocar yo”, se leía del otro lado.

Pero Melina redobló la apuesta: “Igual me copa dar esa imagen porque todos me tratan como a una princesita, y después se sorprenden de lo guarra que soy“.

“Es como: ‘Hay que ser una señorita en la calle y una puta en la cama’”, seguía, elevando el nivel de ebullición del muchacho.

Hasta el momento, Melina no se expresó sobre el tema. Sin embargo, las fotos revolucionaron la red causando la locura de muchos caballeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>