«

»

Criticó la carrera de galgos y le recordaron su equitación

Candelaria Tinelli (26), ferviente defensora de los animales, celebró la decisión de su padre y le agradeció desde su cuenta de Twitter. Pero, una de sus seguidoras recordó que ella solía practicar equitación y le hizo un “planteo moral” en tono irónico: “¿Sabías que los caballos sufren cuando hacen equitación, jugando al Polo, corriendo carreras? ¡¡¡¡Ah claro!!!! Eso es muy élite. No al maltrato”.

Tras recibir esta crítica, la diseñadora realizó un largo descargo explicando su postura sobre esta cuestión:

“Claro que lo sé. No estoy a favor de hecho. Ojala algún día haya una LEY de prohibición, como la de las carreras de galgos”.

“Me hace gracia que manden fotos mías de cuando tenía 15 años literal, haciendo equitación. Mis caballos están sueltos en el campo hace años. Jamas “pichicatié” a un caballo en el poco tiempo que monté. No hay maltrato. No hay muerte. No hay apuestas por plata. No hay agresión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>