«

»

Cómo inscribirte para ser autoridad de mesa y ganar hasta $2100

A tres meses de las elecciones legislativas, la Cámara Electoral publicó el padrón provisorio de votantes, para que los ciudadanos puedan chequear sus datos y pedir cambios en caso de existir información erronea.

El organismo informó que el registro permanecerá disponible hasta el 19 de mayo e incorpora información actualizada hasta el 25 de abril de este año. De haber errores en los datos, los afectados pueden hacer reclamos online al momento de la consulta, por e-mail a reclamos.padron@pjn.gov.ar , telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.

Las elecciones de este año se desarrollarán en dos etapas. La primera será el domingo 13 de agosto para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La segunda, será en las elecciones generales previstas para el 22 de octubre donde todas las provincias votarán diputados y, solo 8, elegirán senadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>