«

»

El gobierno de Macron inició su gestión mirando a Europa y buscando cohesión

“El proyecto tiene que ser el más europeo y eso nos obliga a conducir reformas eficientes, aunque a veces sean difíciles, y nos exige obtener resultados”, demandó Macron, según informó en rueda de prensa el nuevo vocero gubernamental, Christian Castaner.

El presidente, de 39 años, busca que su proyecto se ponga rápidamente en marcha para aplicar las promesas que lo llevaron al poder, entre ellas, la de fortalecer Europa, y evitar cuestiones de convivencia interna en un Ejecutivo variopinto, formado por políticos de cinco partidos diferentes y destacadas personalidades de la sociedad civil.

Macron pretende así, según los analistas, no dar una imagen de desunión en un gobierno en el que conviven, bajo la dirección del conservador Edouard Philippe, el también conservador Bruno Le Maire, titular de Economía, al socialista Jean-Yves Le Drian, en Exteriores, pasando por el centrista Francois Bayrou, a cargo de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>