«

»

Diego Torres anuncia los festejos de la semana argentina en Miami

Diego Torres anuncia los festejos de la semana argentina en Miami. Durante el mes de mayo y en coincidencia con el mes de la independencia Argentina, en el marco del convenio de Ciudades hermanas se llevaran a cabo diversas actividades sociales, económicas y culturales. Dentro de las atracciones mas importantes se espera la visita de la Fragata Libertad que estará anclada en el Bay Front Park con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. El buque escuela de la Armada Argentina llegara por primera vez a este puerto y se espera la visita de Argentinos y otras comunidades del exterior.
El martes 16 la fundación Techo dará una fiesta de recaudación a beneficio de Techo Argentina en el club de autos privados Lou La Vie de la segunda avenida y la calle 21 con el auspicio de Caras Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>