«

»

Cande Tinelli volvió a sorprender con un desnudo

Lo hizo de nuevo. Candelaria Tinelli publicó en Instagram una imagen que la muestra despojada de ropa frente a un lago en Chubut. Sexy y pensativa.

“Be careful with my petals” (Ten cuidado con mis pétalos), escribió la empresaria de la moda junto a la imagen que la muestra como Dios la trajo al mundo, sentada sobre unas piedras mientras contemplaba la inmensidad del paisaje que le brindaba Esquel.

Se trata de una producción que realizó en abril pasado para su marca de ropa, Madness Clothing. La hija de Marcelo Tinelli había subido un adelanto de las fotos y ahora, decidió recordar aquella sesión.

Rápidamente comenzaron a lloverle elogios del tipo: “Sos una obra de arte, Cande!”“La perfección hecha mujer”“Hermosa foto, hermoso lugar… cuanta paz!” o “Te felicito, un verdadero arte hiciste de tu cuerpo… pura expresión!!! Seguí como sos”.

Cande Tinelli, con su belleza, espontaneidad y frontalidad, genera una gran repercusión en la red. Prueba de ello, una vez más, es que a 6 horas de haber publicado la imagen supera los 100 mil “corazones” en Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>