«

»

Avelluto aseguró a representantes de la industria del cine que no se modificarán ni eliminarán los fomentos al cine nacional

El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, aseguró en una reunión con representantes de la industria del cine que “no se reducirán, modificarán ni eliminarán los fondos de fomento al cine nacional”, informó un comunicado de la cartera.

Avelutto estuvo acompañado por el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Ralph Haiek, y el secretario de Cultura y Creatividad, Enrique Avogadro, en la primera reunión de carácter oficial entre el ministerio y las entidades que nuclean a la industria de cine argentino luego del desplazamiento del anterior titular del Incaa, Alejandro Cacetta, que se hizo efectivo el miércoles pasado.

“Queremos fomento y transparencia para el Incaa para que los fondos que son para el cine nacional, lleguen al cine”, señaló Avelluto a los representantes de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>