«

»

Scarlett Johansson: “La monogamia no es natural”

La actriz Scarlett Johansson brindó una extensa entrevista a Playboy donde, además de promocionar su película Ghost in the Shell, opinó sobre el matrimonio y la maternidad.“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”, dijo la bella actriz, recientemente separada de Romain Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy (2).

Y agregó: “Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”.

 

“El matrimonio es un contrato jurídicamente vinculante y eso tiene un peso”, asegura, y añade que es un estado civil que siempre cambia a las personas.

 

Respecto a la maternidad, dijo que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida. “Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo ha hecho de una manera drástica. Pero me siento en muchos sentidos mucho más yo misma que antes”, expresó.

 

También se refirió al hackeo que sufrió, junto a otras estrellas, de su correo electrónico, que terminó con fotos íntimas suyas circulando en la red.  “Fue una locura. Me hizo darme cuenta de lo vulnerables que somos todos a eso. La persona que hackeó mi email hizo lo mismo con otras 50 personas públicas y también a sus exnovias, le puede pasar a cualquiera”.

 

En 2012, el acusado, Christopher Chaney, fue condenado a 10 años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>