«

»

Carla Peterson comparte su trabajo con la mejor compañía

Carla Peterson dejó su reconfortable hogar en Washington para volver a sus raíces.

La actriz está en pleno rodaje de la película “Mamá se fue de viaje”, del director Ariel Winograd, y se instaló en Argentina para cumplir con su trabajo y estar más cerca de su familia.

Pero Carla no está sola y en estos días recibió la compañía de alguien muy especial. Su pequeño hijo Gaspar llegó al país para estar cerca de su madre y así lo hizo evidente la actriz mediante una publicación en Instagram.

“Siesta en el motorhome. Filmando y esperando con placer. Y calabazas”, escribió Carla junto a la fotografía de su hijo durmiendo profundamente la siesta, mientras su mamá descansa en medio del rodaje.

Más adelante, la actriz subió otra tierna postal del niño en la misma posición que la anterior. “La espera continúa”, expresó junto a la foto.

Además de compartir tiempo con su pequeño, Peterson también aprovecha a pasear por Buenos Aires. En una de sus últimas publicaciones, la rubia se mostró junto a la diseñadora del bellísimo tapado artesanal que usó durante la asunción de Donald Trump.

Muy aferrada a lo autóctono, Carla también pasó por un local el escrito Liniers y destacó su apego a la cultura nacional. ¿Volverá a nuestro país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>