«

»

Casa Sucar : Alfaro persigue únicamente cuestiones políticas

El bloque Tucuman Crece, fijó su posición y la del bloque respecto al proyecto de ordenanza para expropiar la casa Sucar. En este sentido, dijo que no están de acuerdo con tratamiento de la iniciativa del Ejecutivo municipal, prevista para este viernes.

“el intendente no quiere expropiar la casa Sucar y está haciendo una movida política porque si realmente la quisiera expropiar desdoblaría, haría dos ordenanazas. El intendente si hubiese querido expropiar la casa Sucar lo hubiera hecho, pero se agarró de ese tema por cuestiones políticas para vender un inmueble que es muy importante, tiene una ubicación privilegiada y no vemos la necesidad de hacer creer que si no se desprende de él no puede expropiar. Esto no es así. No sabemos ni las condiciones ni los montos de expropiación ni de venta del inmueble de la Buenos Aires. Hay muchas cosas intermedias antes de realizar la expropiacion”, recalcó el concejal, que junto a sus pares de bancada piensan alternativas a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>