«

»

“La insensibilidad que transmite el Gobierno es desmesurada”

Así calificó Libres del Sur a la medida adoptada por el Gobierno Nacional que modifica a través de un decreto la Ley de Movilidad Jubilatoria. “En la misma semana en la que conocimos la condonación de la deuda de miles de millones a su padre, Macri y el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso,  anuncian una merma en el porcentaje de aumentos a los jubilados como si fuera un gran triunfo”, dijo.

“Ya nos tiene acostumbrados el Presidente a sus decretazos, así como ocurrió cuando desoyó al Congreso y cambió un artículo de la Ley de Blanqueo de capitales para que puedan ingresar sus parientes, o cuando bastardeó un tema tan sentido como es el 24 de marzo y los Derechos Humanos, ahora arremete contra los jubilados” Libres del Sur expresó . “Macri debe pedir la renuncia de Emilio Basavilbaso, tal como lo exigió Elisa Carrió. Cómo será de impopular una medida como ésta que ni sus socios políticos pueden tolerarla” agregó el diputado nacional.

Esta mañana Libres del Sur participó de una reunión con el titular de Anses junto a los diputados, entre ellos  Victoria Donda y Mirta Tundis del Frente Renovador. En el encuentro los parlamentarios solicitaron se dé marcha atrás a la resolución que modifica la movilidad jubilatoria, y exigieron que medidas que afectan a los jubilados como ésta no vuelvan a repetirse.  “Estos decretazos son una falta de respeto, no puede Macri cada vez que se le antoja dictar un Decreto y que después las cosas sigan como si nada. La insensibilidad que transmite este Gobierno es desmesurada, evidentemente su proyecto político no contempla el bienestar para nuestros viejos que trabajaron toda su vida y hoy merecen una jubilación digna”, expreso Libres del Sur.

“Qué lejos quedaron de sus promesas de campaña, dónde están los salarios justos para nuestros viejos que prometían, el 80 % de los jubilados perciben un ingreso de $6.300 que equivale apenas a la mitad del valor de la Canasta Básica Total. Es una vergüenza esperamos que el Gobierno vuelva sobre sus pasos y anule esta medida” finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>