Entradas de la categoría 'Sin categoría'

El blooper de Jimena Barón con Momo en el divertido ingreso a Cortá por Lozano

El lunes 18, la actriz y cantante ingresó al programa acompañada por su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo (4), listos para bailar juntos Taki Taki, una de las canciones más exitosas del verano. Sin embargo, un error de cálculos dio paso a un divertido blooper en vivo. Jimena se tiró al piso, levantó con velocidad su pierna y le …

Continuar leyendo »

El contundente mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi tras su video quemando fotos de la pareja

Él rápidamente compartió en Instagram una postal con su mujer y la frase: “Amor en la casa del lago de Como”, en la mansión valuada en dos millones de euros que le regaló a su esposa el año pasado. Hoy fue Wanda quien rompió el silencio en la red social luego del extraño video del …

Continuar leyendo »

Las románticas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro tras su reconciliación

“Nos vamos despidiendo de esta hermosa ciudad”, escribió Sabrina, junto a fotos con su marido, sentados al costado del mar, abrazados y con la luna a pleno en el cielo. Una postal que recibió corazoncitos y comentarios de buenos deseos de sus seguidores. “Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto …

Continuar leyendo »

Alerta por el consumo de leche cruda: Lo natural no siempre es lo mejor

Algunas tendencias “ecológicas” se convirtieron en un verdadero estilo de vida para muchos millennials. Palabras como aditivos o transgénicos están en la lista negra, mientras lo “natural” y lo orgánico es lo más buscado. Sin embargo, esto no siempre es lo más sano o lo más seguro. En Estados Unidos muchas granjas ecológicas están produciendo lo que se …

Continuar leyendo »

En bikini y sin maquillaje: fotos de “la chica del clima más linda”

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como “la chica del clima más linda del mundo”, disfrutó de unos días de descanso en la playa y aprovechó para mostrar su espectacular figura en bikini. Además, la encargada de brindar el pronóstico del clima en el programa Hoy se dejó ver sin maquillaje. Este fin de semana …

Continuar leyendo »

Bertotti mostró fotos de su accidente en Cancún

Durante las vacaciones son comunes los pequeños accidentes producto de las ganas de disfrutar a pleno los días de descanso, antes de volver a la rutina. Florencia Bertotti (35) vivió uno de ellos y terminó con dos dedos del pie machucados. “Tuve un episodio. ¡Estos sillones son los culpables! Salí muerta de frío de hacer snorkel y …

Continuar leyendo »

Sorpresiva confesión de Mimi sobre su relación con El Tirri

Fueron fuertes los rumores que hablaban de una crisis entre Mimi y El Tirri. Y con el objetivo de despejar cualquier duda, la panelista de Confrontados habló a fondo de su situación sentimental actual… ¡y sorprendió con sus declaraciones! “Quiero hacer una pregunta. ¿A qué cámara tengo que mirar para que el televidente vea que …

Continuar leyendo »

¨No les creo nada¨ la dura crítica de Nancy Pazos a Rodolfo Barili y Cristina Pérez

En su visita a Confrontados, la periodista cuestionó muy fuerte a la dupla de conductores. “No les creo nada. Me puedo divertir un rato con los piropos mutuos que se hacen en las redes sociales, pero en el contexto de noticiero parece un chivo pagado por Macri”. “Me parece que en el aire del noticiero …

Continuar leyendo »

Calu Rivero hizo emocionar a Miss Bolivia con un profundo mensaje

La lucha contra la violencia de género y el empoderamiento femenino unieron a Calu Rivero y Miss Bolivia, quienes supieron construír un estrecho vínculo. El domingo a la noche, la cantante participó del programa Debo Decir, de Luis Novaresio, y recibió un mensaje especial de la actriz que la hizo emocionar. “Sos bella, inmensa. Podría …

Continuar leyendo »

Anna del Boca mandó a Granata a estudiar feminismo y la panelista contraatacó con todo

La hija de Andrea del Boca denunció abusos por parte de su padre Ricardo Biasotti y apuntó contra la periodista. En la denuncia contra su padre Ricardo Biasotti, Anna del Boca también apuntó contra Amalia Granata. Es que la panelista había defendido al empresario y acusado a Andrea del Boca de manipular a su hija. …

Continuar leyendo »

Mica Viciconte opinó del roce de Nicole Neumann con Jimena Barón en Cortá por Lozano

La novia de Fabián Cubero dijo que sus contactos le habían contado los motivos de la salida de la panelista del programa de Telefe. Mica Viciconteechó más leña al fuego en el roce que tuvieron Jimena Barón con Nicole Neumann en Cortá por Lozano. La novia de Fabián Cubero aseguró que la modelo decidió irse del programa por “celos” al rol que …

Continuar leyendo »

La hija de Andrea Boca denunció a su padre por graves abusos: “Sos perverso y siniestro”

Anna Chiara del Boca reveló que recibió más abusos de parte de su padre Ricardo Biasotti durante su infancia y que en ese momento un juez penal ordenó que el empresario no la vea más. “¿No te acordás que un juez penal, a pedido mío, prohibió que me veas? ¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio, …

Continuar leyendo »

Asaltaron a Evangelina Anderson y Martín Demichelis cuando estaban durmiendo en su casa

Martín Demichelis y Evangelina Anderson vivieron una pesadilla este fin de semana. Fueron asaltados por cuatro ladrones que ingresaron a su casa de Marbella el sábado a la noche mientras la pareja dormía en el piso de arriba junto a sus tres hijos. El ex jugador de fútbol advirtió el asalto cuando se levantó de casualidad y …

Continuar leyendo »

Federica Pais, tras la detención de su hijo

Los detenidos fueron identificados como Dante Casermeiro, hijo de Pais, y Octavio Laje, hijo de un diplomático que trabajó junto al economista y dirigente Martín Lousteau cuando fue embajador en Estados Unidos. Este domingo la policía recibió un alerta por un robo de motochorros en la localidad de Olivos y, al arribar a la esquina …

Continuar leyendo »

La revelación hot de Evelyn von Brocke

A principios de 2013 se hizo pública la escandalosa separación entre la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el conductor de Nosotros a la Mañana, y por ese entonces Evelyn se animó a nuevas experiencias que recién ahora se animó a contar. “Yo estuve en Tinder, me costó un montón y me anotaron …

Continuar leyendo »

“La tratan peor que un trapo pero ella prefiere vestir Gucci”

Todo sucedió luego de que el futbolista se hartara de sus ataques en redes sociales a Wanda y se plantara ante Ivana: “¡Preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdiciás en Twitter con pavadas en TRABAJAR! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio”. Y luego Mauro concluyó furioso contra su hermana: “Acordate de …

Continuar leyendo »

Sabrina Rojas, sincera sobre su reconciliación con Luciano Castro

Entrevistada por Implacables, Rojas contó detalles de la reconciliación y, fiel a su estilo, le puso humor a sus declaraciones. “Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien”, contó. Sabrina explicó por qué Castro no la acompañó a la fiesta de la revista y …

Continuar leyendo »

La furia de Mauro Icardi con su hermana

No son días fáciles para Mauro Icardi. El Inter de Milán, club en el que juega desde el 2013, le quitó la cinta de capitán y como respuesta el delantero decidió no viajar a Austria para disputar el encuentro de su equipo ante Rapid Viena por la Europa League. El conflicto del rosarino con la dirigencia …

Continuar leyendo »

Tiene 43 años, siete hijos y una figura escultural

Las historias de superación personal generan simpatía instantánea. Fundamentalmente porque nos dan esperanza. El mensaje es claro: depende de nosotros. Es un camino que cualquiera puede tomar. Y eso es estupendo. Solo queda recorrerlo y disfrutar luego del trayecto realizado. Eso es exactamente lo que hizo la estadounidense Jessica Enslow (43), y los resultados que logró …

Continuar leyendo »

Romina Pereiro reveló qué características la enamoraron de Jorge Rial: “Es muy sexy…”

Al ser consultada a través de las InstaStories sobre qué es lo que más le gusta de su pareja, Romina Pereiro reveló: “Es muy sexy, su inteligencia y su amor“. Luego sus seguidores de Instagram le preguntaron a la nutricionista si se iba a casar de blanco, y ella sembró misterio al arrobar a su …

Continuar leyendo »

Un ATAQUE al auto de Wanda Nara

Wanda Nara fue atacada de un piedrazo mientras manejaba su auto, en medio del conflicto entre Mauro Icardi y el Inter por la renovación de su contrato. Según reportó el diario la Gazzetta dello Sport, el vehículo de la esposa y representante del delantero rosarino fue alcanzado por una piedra “mientras ella y sus hijos se encontraban …

Continuar leyendo »

Tras las críticas, Calu habló de la escena de violación que grabó para Campanas en la Noche

Calu Rivero sorprendió a todos con una terrible escena en Campanas en la Noche, la novela donde comparte elenco con Esteban Lamothe y Federico Amador. En el capítulo del jueves, intentó escapar de los hombres que la tenían secuestrada pero solo logró correr pocos metros. Uno de ellos la alcanzó, la tiró al suelo y la penetró a la fuerza. …

Continuar leyendo »

El mensaje de More Rial a su novio

En un momento de plenitud, embarazada de su primer hijo y dando sus primeros pasos en su carrera en la música, More Rial (20) subió a las Stories de su Instagram una significativo posteo por el primer aniversario de novios con Facundo Ambrosioni (19). “Feliz año, amor de mi vida”, escribió, junto a una imagen con el joven futbolista. “Te amo. …

Continuar leyendo »

Zapatillas y túnica: el look sporty chic de Juliana Awada en India

De gira oficial por la India junto a su marido, el presidente Mauricio Macri, la primera dama Juliana Awada deslumbró hoy con su look “sporty chic” al visitar el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Siempre impecable y con un estilo descontracturado, Awada optó por un blazer rayado en blanco y verde, un vestido estampado con …

Continuar leyendo »

Mirtha Legrand sorprendió a Daniel Santoro con una picante pregunta: “¿Trabaja para la KGB…?”

En los programas de Mirtha Legrand últimamente se impuso sorprenderla con algún presente. La tradición la inició Diego Pérez semanas atrás cuando llevó helado para todos los invitados, como un gesto de agradecimiento estar presente. Ahora la Chiqui recibió un regalo exclusivamente para ella. En la última edición de La noche de Mirtha en Mar del Plata, Daniel Santoro le llevó …

Continuar leyendo »

Mauro Icardi se cansó y salió al cruce de Ivana Icardi

Todo comenzó con una serie de tweets que la exparticipante de Gran Hermano estaba teniendo con un seguidor: “¿Comés vidrio o no te pusiste los lentes para leer? Acabo de decir que la plata me la paso por el f….. quiero a mi hermano de vuelta, ya sabés, asaditos, cartas, risas, sobrinas todo eso que …

Continuar leyendo »

“Ya no tengo edad para heroína de telenovela”

Alejada de la televisión, ya que no suele combinar la pantalla chica con las tablas, Bonelli disfruta de Carlos Paz en todo sentido, ya que por las noches su obra muestra una taquilla que la ubica entre las más exitosas de la temporada, y por las tardes se relaja en las sierras cordobesas. En una …

Continuar leyendo »

convivencia y… ¿cuántos hijos quiere tener?

Con el objetivo de estar cerca de sus seguidores, la exparticipante del Bailando no le esquiva a las preguntas de sus fans, quienes incentivadas por Mica a través de Instagram, llenaron de preguntas de todo tipo a Viciconte… ¡y ella respondió sin tapujos! “¿Te gustaría tener hijos?”, fue una de las preguntas que le llegaron. …

Continuar leyendo »

La foto ratonera de Cande Tinelli: “Enamorada de este body”

Candelaria Tinelli está oficialmente encendida este verano. Días atrás publicó una imagen en primer plano de su cola y ahora compartió imágenes en la que viste un body muy ajustado, lo que permite lucir sus tatuajes.   “Enamorada de este body”, escribió junto a las fotos que rápidamente cosecharon más de 100 mil likes.      

Jennifer Aniston y Courteney Cox tuvieron que aterrizar de emergencia

Jennifer Aniston y Courteney Cox se dirigían a Cabo San Lucas, México, cuando el jet privado en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia en California. El vuelo había despegado a las 11, según la Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration), pero durante una de las maniobras, el avión perdió una de sus ruedas, por lo que …

Continuar leyendo »

El método de Jimena Barón para que Momo no la descubra teniendo sexo

Jimena Barón y Mauro Caiazza fueron consultados sobre cómo hacen para tener relaciones sexuales sin que los descubra Momo, el hijo de la cantante. “El niño no sabe de mi intimidad, pero sabe que uno espera que se duerma para abrazarse y para tener un momento”, inició Barón en Cortá por Lozano. “Tipo 11 de la noche arranca …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «