Entradas de la categoría 'Sin categoría'

La opinión de Marcelo Tinelli en las PASO: “En el país hay cosas buenas y cosas malas”

En pleno mediodía,Marcelo Tinelli fue a votar en el barrio porteño de Palermo, y se mostró muy contento de poder participar con su voto. “Amo votar, me encanta, estoy emocionado“, aseguró “Espero lo mejor para el país. Hay cosas buenas y cosas malas. Todo puede mejorar, y está bueno que con nuestro voto pongamos lo mejor …

Continuar leyendo »

Natacha Jaitt lo hizo de nuevo: Cinco nuevos audios hot de Diego Latorre

Esta historia no tiene fin. Desde que Natacha Jaitt decidió publicar los chats y mensajes de voz de Diego Latorrecorrespondientes al momento de que él le era infiel a Yanina Latorretodos los días hay un nuevo episodio de la saga. Al principio se creía que el acuerdo que Jaitt había establecido con la pareja era el punto final, pero …

Continuar leyendo »

Videos hot, tríos y aborto: Escándalo con una Spice Girl

Una escandalosa historia que involucra juegos eróticos, tríos sexuales y un aborto tienen como protagonista a la ex integrante de la banda Spice Girls, Mel B –en realidad se llama Melanie Brown–, su marido y una ex niñera. Gran Bretaña quedó revolucionada cuando Lorraine Gilles, una joven alemana que trabajó como niñera para la ex cantante reveló los verdaderos motivos de la separación de …

Continuar leyendo »

Susana Giménez, tras el atentado en Barcelona: “No se puede concebir tanta maldad”

Susana Giménez se sumó a la extensa lista de celebridades que expresaron su dolor y solidaridad a las víctimas del abominable atentado sufrido esta tarde en Barcelona. Una camioneta atropelló en las Rambles a un grupo de personas a la altura del cruce con el Carrer Bonsuccés, dejando al menos 13 muertos y decenas de heridos. Líderes mundiales y celebridades de todos …

Continuar leyendo »

Diego Latorre ¿engañó a Yanina con su mucama?

Soledad Stacul fue empleada doméstica en la casa de Diego y Yanina Latorre. En medio del escándalo de infidelidad –Natacha Jaitt nuevamente difundió audios hot del ex jugador de fútbol– la mucama decidió hablar y aseguró él es un “perverso”. Natacha fue quien tiró primera piedra y reveló que Soledad ya no trabaja para la …

Continuar leyendo »

Filtran fotos íntimas de Anne Hathaway

Un nuevo ataque informático vuelve a sacudir Hollywood. Esta vez la víctima fue Anne Hathaway. Un sitio publicó fotos íntimas de la actriz y su marido, Adam Shulman. Los hackers subieron al sitio CelebJihad una serie de fotos íntimas de la intérprete de The Princess Diaries y Alice in Wonderland, entre otros títulos, junto a su marido. En las imágenes se ve …

Continuar leyendo »

Victoria Xipolitakis y una producción al desnudo en Nueva York

Victoria Xipolitakis siempre da que hablar. Con su nuevo estilo de vida en New York al lado de su novio millonario Javier Naselli, la diosa argentina disfruta no solo del piso en el Lower Manhattan, en Nueva York sino que también pasa su tiempo en la mansión de Los Hamptons. Amante de los caballos, la griega esta siempre pegada a …

Continuar leyendo »

Barbie Vélez rompió el silencio y habló de la polémica

Desde que se separó de Federico Bal (27), a Barbie Vélez (23) no se le conoció oficialmente ninguna pareja. Se rumoreó que salió con Fabián Cubero (38) y también con Joaquín El Pollo Álvarez. Pero al parecer sólo fueron romances fugaces. Todo cambió, sin embargo, hace dos semanas. En el programa de Carolina Ardohain (Pampita …

Continuar leyendo »

Turismo erótico: el boom de los cruceros con diversión “sólo para adultos”

Irse de vacaciones en un crucero solía ser el plan perfecto para la tercera edad o para los pasajeros con hijos pequeños y pocas ganas de “ubicarlos” durante todo el día, pero cada vez son más las parejas que eligen embarcarse en una aventura no apta para todo público. Así proliferaron compañías como Desire Cruise …

Continuar leyendo »

Laura Miller reveló cuánto llegó a pesar por su anorexia

Laura Miller habló sobre su enfermedad y las consecuencias que esto le trae en sus ganas de ser mamá con casi 43 años. Hace pocos días y a través de un comunicado en las redes sociales, Laura Miller confesó que padecía anorexia nerviosa. Ahora, en una entrevista íntima, reveló cómo llegó a ese estado de …

Continuar leyendo »

Diosa del culturismo murió a causa de una dieta rica en proteínas

A casi dos meses del extraño fallecimiento de Meegan Hefford, una culturista de la ciudad de Mandurah, Australia, el portal Perth Now ha dado a conocer las causas de su muerte. El pasado 19 de junio, Hefford fue hallada inconsciente en su apartamento. Tras ser trasladada a un hospital local, la joven deportista falleció inesperadamente, …

Continuar leyendo »

Pampita a los 15 años que explotan en las redes

El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Facebook una foto de Pampita cuando tenía 15 años que generó una enorme repercusión. “Foto inedita de #Pampita y #LauraBruni (25 años atrás) en La Pampa”, escribió el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”. Pampita luce un vestido marrón y tiene el pelo castaño …

Continuar leyendo »

Guillermina Valdes en ropa interior y sin Photoshop: “Tengo 40”

Guillermina Valdes (40) fue la figura de su campaña de la nueva temporada de una marca de lencería y publicó un video en el que mostró el backstage de la producción fotográfica que hizo. Con un conjunto de ropa interior de color dorado, la modelo y actriz se animó a jugar con su pierna y publicó un boomerang en …

Continuar leyendo »

Los hermanos Caniggia opinaron sobre las PASO

En diálogo con Telefe Noticias, Alexander y Charlotte Caniggia opinaron sobre las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)  que se llevaron a cabo este domingo, y dejaron polémicas declaraciones… para variar. Lejos de convocar a los jóvenes a votar y cumplir con su deber electoral, los hermanos Caniggia dejaron en claro que las elecciones …

Continuar leyendo »

China Suárez mostró su pancita de embarazada

La China Suárez ya esta mostrando los primeros signos del embarazo. Feliz por ser mamá nuevamente, la actriz decidió subir a su cuenta de Instagram una foto en bikini donde ya puede apreciarse su pancita. La foto, con el epígrafe “Summer vibes“, inmediatamente comenzó a llenarse de likes y a compartirse. Por el momento no se sabe …

Continuar leyendo »

Chechu Bonelli renunció al Bailando

Cansada de quedarse en último lugar y sin bailar, Chechu Bonelli decidió renunciar a Bailando por un Sueño 2017. “No le sirvo al show”, afirmó. José María Listorti y Paula Chaves anunciaron en Este es el Showque Bonelli renunció luego de haberse quedado sin bailar este lunes. “Estoy cansada. Que ellos decidan lo que sea. Deben hacerlo porque no …

Continuar leyendo »

Nicolás Repetto vuelve a la TV

Desde hace varios años que Nicolás Repetto está alejado de la televisión, pero el mes próximo eso va a cambiar: será el nuevo conductor del noticiero del mediodía de Telefe, que junto con todo el área de noticias de la señal tendrá un relanzamiento en septiembre. Repetto, acostumbrado a otro tipo de programas, tiene entre …

Continuar leyendo »

El destape de Catherine Fulop

Catherine Fulop se tomó vacaciones con su marido Osvaldo Sabatini y eligió Miami, donde calentó las playas posando super sexy a los 52 años. Sin retoques y con el buen humor que la caracteriza, la venezolana compartió una imagen en Instagram con una bikini reveladora. Al ver la foto en la que aparece mirando al …

Continuar leyendo »

La confesión de Nicole Neumann

Nicole Neumann pasó por el programa Podemos hablar, que conduce los sábados por la noche Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Y, en medio de una semana agitada por el resurgimiento del rumor de romance con el empresario Pablo Cosentino, la modelo disparó una jugada confesión ultra hot. El conductor pidió que pasaran al …

Continuar leyendo »

Thalia subió la foto más hot y generó polémica entre sus seguidores

En la foto que desató el enojo de los “fans”, Thalia lució de manera MUY sexy un body negro y súper tacones. Debajo escribió “Detrás de cámara. Fun and free, happy to be me”. Así sorprendió a sus seguidores, quienes la acusaron de haberse operado la cola y hasta de abusar del photoshop. Ellos no …

Continuar leyendo »

La producción súper sexy de Oriana Sabatini

Con el corazón disponible para un nuevo amor tras ponerle punto final a sus tres años de noviazgo con Julián Serrano, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini posó súper sexy en la playa, recostada en la arena, haciendo un topless cuidado y luciendo un jean apretado. “Casi llega, @ginebrabsas”, tituló Oriana la ratonera …

Continuar leyendo »

La infartante foto de Sol Pérez desnuda en la bañera

está decidida a hacer explotar las redes sociales con sus sensuales imágenes. “La chica del clima” de TyC Sports publicó una foto desnuda en la bañera y sus seguidores enloquecieron. La sensual participante del Bailando publicó una imagen que la muestra en la bañera, desnuda, cubierta de espuma y con una mirada sugerente que haría explotar cualquier …

Continuar leyendo »

Cande Tinelli reventó las redes con una foto en lencería

En un día en el que la mayoría de los famosos comparte una imagen emitiendo su voto, o algún comentario sobre las PASO, Cande Tinelli volvió a romper el molde. La hija de Marcelo Tinelli subió una foto en lencería ultra hot y transparencias. “Hot as hell (caliente como el infierno)”, escribió la morocha que se caracteriza por la gran …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «