Entradas de la categoría 'Sin categoría'

La reacción de Brenda Asnicar cuando Mirtha le preguntó por su noviazgo con Carlos Tevez

De regreso en nuestro país para interpretar a Gilda, Brenda Asnicar visitó Almorzando con Mirtha Legrand, donde contó cómo es su vida en Colombia, donde se casó en secreto hace un año con un empresario de ese país. Pero, fiel a su estilo incisivo, Mirtha no perdió la oportunidad de preguntarle a la actriz por …

Continuar leyendo »

El tenso cruce de Esmeralda Mitre con Andy Kusnetzoff en PH

El segmento “Punto de encuentro” es uno de los momentos destacados de PH Podemos Hablar, en el que Andy Kusnetzoff propone dar un paso adelante a los invitados que se sienten identificados con las situaciones que él plantea. El último sábado preguntó quién se arrepentía de haber realizado alguna declaración en los medios y el …

Continuar leyendo »

El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Ghorghor, tras su recuperación

Durante un mes, el Pelado Guillermo López (49) estuvo fuera de la televisión debido a un tema de salud. Ya de regreso a la conducción de Todo x hoy (donde fue reemplazado por Jey Mammon), el presentador le dedicó un tierno mensaje a su novia, Nella Ghorghor (34). “Me estrujás de amor… Sos una persona …

Continuar leyendo »

La crítica de Mirtha Legrand a Mery del Cerro por su homenaje en ShowMatch

La semana pasada, Mery del Cerro homenajeó en ShowMatch a Mirtha Legrand junto a su bailarín Facundo Mazzei. El domingo, la modelo estuvo invitada a almorzar en el ciclo de la diva y la Chiqui aprovechó para hacerle su devolución en vivo. “Mery, te quiero decir públicamente que a mí me gustó el homenaje. Quizás …

Continuar leyendo »

Silvina Luna explicó por qué podría enamorarse de una mujer

Mujer libre y de mente abierta, Silvina Luna (38) habló días atrás sobre sus experiencias sexuales. “Tuve relaciones con mujeres, hay que experimentar; pero me gustan los hombres cien por cien”, aseguró la modelo y panelista de Incorrectas, en Cortá por Lozano. Luego, la rosarina amplió sus declaraciones y reveló por qué podría enamorarse de …

Continuar leyendo »

Pedro Alfonso, luego de que Gasalla se desvinculara de la obra

Con un orgullo que ocupó todo su pecho y feliz de trabajar con uno de los artistas más grandes, Pedro Alfonso (38) había anunciado en las redes que Antonio Gasalla (77) sería su compañero de elenco durante la temporada teatral de verano en Carlos Paz. Y si bien llegaron a firmar los contratos, sorprendió la …

Continuar leyendo »

Celeste Cid y su pasado con las adicciones

“Es algo que pasó hace 8 años más o menos. La verdad es que fue un momento muy triste, muy feo que no se lo deseo a nadie. Pasa mucho más de lo que uno percibe, en todas las familias siempre hay situaciones así. Me parece que lo lindo que puedo rescatar de eso es …

Continuar leyendo »

Jimena Barón se cruzó con Lourdes Sánchez

“Hay algo contractual, Jimena Barón siempre tiene que abrir las galas de Bailando 2018“. Lejos de ser una información que pasó desapercibida en Los Ángeles de la Mañana, las palabras de Lourdes Sánchez desataron el enojo de Jimena Barón. Indagada por esto, la artista sentó su tajante postura: “Lourdes me pegó en el programa más …

Continuar leyendo »

Fede Bal reveló por qué decidió no exponer más su vida sentimental

Así lo confesó en diálogo con revista Pronto, cuando el periodista le preguntó cómo estaba de amores: “Tranquilo, soltero y muy bien así. En este momento prefiero no hablar de mí y de mis relaciones”. Fede explicó el motivo que lo llevó a tomar esa determinación: “Después de tener noviazgos tan públicos y expuestos, necesité …

Continuar leyendo »

Romina Pereiro reveló las razones por las cuales Jorge Rial se tomó un tiempo de “Intrusos”

Son “pequeños logros” que merecen ser “festejados”, destaca Romina Pereiro. Y cuenta entonces una escena muy cotidiana que se registra por las noches: “Estamos mirando la tele, somos un montón arriba de la cama, nos miramos y sonreímos”. ¿Con quién se mira? Jorge Rial. ¿Y quiénes son un montón? Ellos dos más Ema (siete) y Violeta (cinco), las hijas de la nutricionista, y también Rocío Rial (19). Claro que lograr …

Continuar leyendo »

Vicky Xipolitakis armó el arbolito y mostró su primer regalito de Navidad para su bebé en camino

Emoción, ansiedad y el deseo de tener a su primer hijo en brazos. Todo eso transita Vicky Xipolitakis, a menos de un mes de que nazca Salvador Uriel, el bebé que espera junto a su marido Javier Naselli. En medio de la dulce espera, Vicky no pasó por alto la clásica tradición de armar el arbolito de Navidad el …

Continuar leyendo »

El DESEO de Julián Serrano para Oriana Sabatini

A mediados de 2017, luego de tres años de amor, Julián Serrano y Oriana Sabatini terminaron su relación. Actualmente, el influencer está de novio con la actriz Malena Narvay mientras que la cantante se encuentra con el futbolista Paulo Dybala.  En una entrevista, Julián se animó a contar cómo quedó el vínculo con su ex pareja: “No la volví a ver, pero si me la …

Continuar leyendo »

Románticas fotos de Mauro Caiazza con Jimena Barón

Muchos altibajos vivió Jimena Barón con el amor en los últimos tiempos. Luego de cortar con Juan Martín Del Potro, la cantante estuvo con el protagonista del bioserie de Rodrigo “El Potro”, aunque su última relación no dio buenos frutos. En varios posteos, publicaciones en Twitter y descargos en la televisión, la cantante pop había aclarado que tenía ganas …

Continuar leyendo »

La ex de Tinelli se casó con un millonario y ahora es su vecina

Sol Calabró y Marcelo Tinelli salieron solo por algunos meses. Ella era secretaria de Claudio Salomone y conquistó el corazón del conductor número uno del país. Su romance no duró mucho, apenas siete meses, y al poco tiempo Tinelli formalizó su romance con su actual pareja, Guillermina Valdez. Pero las vueltas de la vida hicieron …

Continuar leyendo »

Exitosa cantante latina cambió la música por la industria pornográfica

En 1999, la cantante Noelia Lorenzo (39) fue furor en toda América Latina con su hit Candela, cuyo pegadizo estribillo decía “soy una llamarada y cuando siento el ritmo mi cuerpo pide más”. A una década de que se filtrara un video íntimo en el que estaba junto a Yamil Gorritz, su pareja de ese momento, la artista nacida …

Continuar leyendo »

Soledad Fandiño homenajeó a su sueño, la comunidad Ita Poty Miri

Al ritmo de Calle 13, Soledad Fandiño y Nicolas Villalba le rindieron un sentido homenaje a la comunidad aborigen Ita Poty Miri, del sueño que representan. Para eso, invitaron a algunos miembros a la pista para que participaran de la performance. La puesta en escena fue realmente conmovedora y hasta el propio Marcelo Tinelli tuvo que hacer un …

Continuar leyendo »

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Dueña de una personalidad mediática muy potente, Mica Viciconte tiene varios frentes de conflicto abiertos: Nicole Neumann, Flor Peña y Laurita Fernández son algunas de las famosas con las que está enfrentada. Ahora quien se metió en una de las peleas es Hugo Viciconte, el papá de Mica, quien disparó contra Laurita en Twitter: “Esta …

Continuar leyendo »

Paula Chaves y una respuesta ¡muy sincera! cuando Pedro Alfonso le preguntó si alguna vez pensó en divorciarse

Además de conformar una de las parejas más queridas del ambiente, Paula Chaves y Pedro Alfonso se caracterizan por el humor con el que hablan de su relación. Eso quedó demostrado una vez más en la entrevista cruzada que protagonizaron en Morfi, todos a la mesa. Picantes, los papás de Olivia (5) y Baltazar (2) se …

Continuar leyendo »

La fuerte aclaración de Cabito a Matías Martin

En una entrevista telefónica, el humorista se ciñó al texto que compartió en Instagram para ejercer su defensa y dejó de lado sus picantes declaraciones ante la prensa: “Si leen lo que escribí, yo jamás dije que Matías no se interesó por mi salud. Hizo un montón cosas por mi salud, como un montón de …

Continuar leyendo »

Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca

Desde Intrusos contaron que coincidieron en el cumpleaños de la DJ Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, y esta semana Paparazzi lanza otra bomba. Según la publicación, el jueves pasado Pico y la modelo fueron descubiertos en el Racket Club… ¡a los besos! La revista asegura que el encuentro se dio antes de que Mónaco …

Continuar leyendo »

Oriana Sabatini, indignada tras la liberación de Rodrigo Eguillor

El caso de Rodrigo Eguillor (24), acusado de violar a una joven de 22 años en el barrio porteño de San Telmo, provocó la indignación de gran parte de la sociedad, y Oriana Sabatini fue una de las que lo repudiaron con más fuerza. El joven del hijo de la fiscal Paula Martínez Castro fue …

Continuar leyendo »

Emilia Attias pidió justicia tras el asesinato de su cuñada

Leila Sibara, hermana del Turco Naim, fue asesinada una semana atrás y su marido, Luis Alberto Villaba, quedó detenido como principal sospechoso. Tras conocerse la noticia del femicidio de la joven de 27 años, el Turco y su mujer Emilia Attias prefirieron no hacer declaraciones públicas, pero la actriz rompió el silencio a través de …

Continuar leyendo »

El increíble baby shower de Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis…

La Griega compartió su emoción: “Salió todo hermoso. Fue una noche mágica”. Con un estilo muy cargado tanto en la decoración como en su look, Vicky lució un vestido princesa diseñado por una modista ucraniana y Javier Naselli, su esposo, optó por un llamtivo traje con saco color celeste pastel. En una jornada llena de …

Continuar leyendo »

Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en el acto de fin de año de sus hijos

Después de la ruptura, la top y el actor no volvieron a mostrarse juntos y solo fueron retratados una vez en Punta del Este cuando se encontraron por sus hijos junto a China Suárez y Pico Mónaco. Pero ambos aseguran que mantienen una buena relación ya que priorizan a sus niños Bautista, Beltrán y Benicio. …

Continuar leyendo »

Fuerte defensa de Natalia Graciano a Matías Martín, en medio del escándalo con Cabito

En medio del torbellino, la mujer de Matías, Natalia Graciano, decidió quebrar su bajo perfil para salir en defensa de su marido. La exmodelo publicó una extensa carta abierta en su cuenta de Instagram en apoyo al periodista. Su texto completo: Quiero decir que banco a muerte a Matías Martin y a Basta de Todo. …

Continuar leyendo »

La “manito indiscreta” de Mauro Caiazza durante un ensayo con Jimena Barón para el Bailando

Son muchas las parejas que se formaron en la pista del Bailando a lo largo de estos 12 años de certámenes en ShowMatch. Pero ellos, sin dudas, están en el podio de las más fogosas. A poco de confirmar su flamante noviazgo, Jimena Barón y Mauro Caiazza se muestran muy mimosos delante de las cámaras… …

Continuar leyendo »

Zaira Nara se sinceró con Jujuy Jimenez

La coincidencia en el estado de soltería de Sofía “Jujuy” Jiménez (27) y de Juan “Pico” Mónaco (34) alimentó rumores de buena onda hace tres meses, después de que la exparticipante de Bailando 2018 comenzara a seguir al extenista en Instagram. En ese momento, la actriz que integrará el elenco de Locos por Luisa en Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Diego …

Continuar leyendo »

El insólito pedido de Aníbal Lotocki a Silvina Luna

En junio de 2016, la Justicia procesó a Aníbal Lotocki a raíz de las denuncias por “lesiones culposas” que le realizaron Silvina Luna y Stefanía Xipolitakis. A más de cinco años de la cirugía estética que le practicó a Silvina en la cola, el polémico médico insistió en volver a intervenir a la actriz para subsanar los problemas que le …

Continuar leyendo »

El consejo de Sol Pérez a Laurita Fernández sobre Vico D’Alessandro

Meses atrás, Sol Pérez fue fotografiada infraganti muy mimosa con Vico D’Alessandro en un boliche. Consultada sobre aquel encuentro, la modelo le envió un tremendo consejo a Laurita Fernández, futura compañera de elenco del actor en la temporada marplatense deSugar. “¡Qué peligro! ¿no? Creo que Laurita es una muy linda mujer y él es un lindo chico y bastante… Digo, podría …

Continuar leyendo »

Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor

El caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro que fue denunciado por abuso por una joven de 22 años, causa indignación. El joven, que fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza mientras daba un móvil a El Diario de Mariana, realizó dos transmisiones en vivo para defenderse que generaron muchísima polémica. Verónica Lozano se mostró indignada …

Continuar leyendo »

Cinthia Fernández se reconcilió con Polino y se conmovió al ser salvada

“Me presentaron con un nivel de mujer que no me gustaría verme. Me dijeron infiel, ignorante y usaron palabras equivocadas”, aseguró Cinthia, sobre el momento que había vivido el día anterior. Luego Polino hizo su descargo: “La conozco desde hace mucho tiempo y se hizo una cosa satelital muy fea en las redes sociales. La …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «