Entradas de la categoría 'Sin categoría'

¡Y ahora fue por la cara! Mirá el nuevo cambio de Cande Tinelli

Cada semana Cande Tinelli sube a Instagram un nuevo cambio de look o tatuaje. Esta vez, la hija del conductor de ShowMatch fue por más, tocó su cara y lo compartió a través de las redes sociales. Sin embargo, parece que se arrepintió. La it girl esta vez se depiló parte de una de sus …

Continuar leyendo »

Barbie Vélez bailó en una comparsa, y la novia de “El Tirri” la piropeó ¡con un grosería!

No se animó -al menos por el momento- a ponerse las plumas y el conchero en el teatro de revista. Sin embargo Barbie Vélez sí se atrevió a calzarse el traje de una comparsa, tan diminuto como el atuendo que usan las vedettes sobre las tablas. Y, ¿la verdad…? ¡Le queda espléndido! “Y de repente un día …

Continuar leyendo »

Lucía Rubio: La diosa que hace adelgazar a Doman

Lucía Rubio es la diosa que se encarga de asistir al conductor Fabián Doman y los doce participantes durante el ciclo Cuestión de peso. Esta belleza de 24 años con tonada cordobesa irrumpió intempestivamente en los medios durante la última primavera luego de ser la chica de tapa de la revista Interviú de España y tras ser la elegida por Endemol y Canal …

Continuar leyendo »

Cuánto cobró La Mancha de Rolando por sus shows oficiales durante la era K

La Mancha de Rolando fue unas de las bandas de rock más representativas del período kirchnerista. Gracias a su militancia participó en varios programas y festivales oficiales. Su cantante y líder, Manuel Quieto, es íntimo amigo del ex vicepresidente Amado Boudou. Fue gracias a ese vínculo que el grupo musical logró hacerse un hueco entre …

Continuar leyendo »

Awada se reunió con la Reina Letizia y aseguró que se sintió “muy a gusto”

Esta mañana, la primera dama Juliana Awada y la reina de España, Letizia Ortiz, se reunieron en el Palacio Real de la Zarzuela y dialogaron sobre los lazos que unen a ambos países. Simultáneamente, el presidente Mauricio Macri se reunió con el Rey Felipe. “Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de venir a este …

Continuar leyendo »

¿Jorge Rial competirá con Santiago del Moro?

Según pudo saber Exitoina, la llegada de Juan Cruz Ávila a la gerencia de la señal de noticias A24 hizo ruido. Entre los cambios de grilla que suenan por los pasillos de los estudios de la calle Gorriti se habla de la llegada de Fernando Carnota (ex TN) y Eduardo Feinmann (ex C5N). Pero sin duda, la …

Continuar leyendo »

El festejo de Mirtha Legrand por sus 90 años

Varios años se guardó bajo cuatro llaves el secreto porque la Diva de los almuerzos sostenía que era de mala educación preguntarle a una mujer su edad. Coqueta y temperamental, Mirtha Legrand hizo girar un mito en torno a la fecha que la vio nacer, hasta ahora, que con toda la felicidad del mundo y …

Continuar leyendo »

Jimena Barón volvió a calentar Instagram con una “picante” foto

La imagen fue compartida justo cuando la actriz fue cuestionada por su declaraciones en el programa el Diario de Mariana, donde confesó que no tiene problemas en encarar a un hombre:  “Me levanté hombres y no arrugaron. De hecho en Nueva Zelanda, que yo pesaba como 68 kilos, y me levanté a un chico americano, …

Continuar leyendo »

5 hábitos saludables para evitar un ataque al corazón

Un grupo de investigadores dirigidos por Agneta Akesson, profesora asociada del Instituto de Medicina Ambiental en el Instituto Karolinska en Solna (Suecia) realizó una investigación para conocer cómo hay que evitar los ataques al corazón. La misma fue publicada en la revista del American College of Cardiology. El estudio concluyó que hay que modificar 5 …

Continuar leyendo »

¿Puede el ají de la mala palabra hacer que vivas más?

Una nueva investigación liderada por Mustafa Chopan y Benjamin Littenberg, de la Universidad de Vermont (USA), concluyó que el consumo de pimientos rojos picantes coincide con una disminución del 13% de la mortalidad entre los participantes del estudio. Esto se relaciona, principalmente, con las muertes por enfermedades cardíacas o derrames cerebrales. Durante 23 años se …

Continuar leyendo »

VERNACI DEFENDIÓ A SYLVESTRE “¿Quién carajo te creés que sos, Navarro?”

  Elizabeth Vernaci defendió este viernes al periodista Gustavo Sylvestre cuya reputación había sido cuestionada por su compañero de Radio 10 y C5N Roberto Navarro. Navarro había criticado a Sylvestre por su pasado en Grupo Clarín con lo que atacó su credibilidad. Vernaci defendió el derecho de cambiar de opinión y puso como ejemplo a …

Continuar leyendo »

Andrea Rincón, siempre polémica: “Le haría el amor a Cristina, me calienta”

Acostumbrada a declaraciones polémicas, la modelo Andrea Rincón redobló la apuesta. En la sección ‘Preguntas de espaldas’ del programa ‘La hormiga imperial’, Rincón fue sometida a una serie de preguntas un tanto picante. Luego de evitar responder “qué actriz es la más sobrevalorada de la Argentina”, fue consultada por Roberto Pettinato sobre “¿A qué mujer …

Continuar leyendo »

Denunciaron a Awada y Avelluto por los $50 millones que gastaron en una feria

El presidente Mauricio Macri viajó a España para “buscar inversiones” y que Argentina “vuelva al mundo”, criticar a la Venezuela de Nicolás Maduro y los Estados Unidos de Donald Trump, pero también participó de la promocionada Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, en la que gastó nada más y nada menos que más de $50 millones. Es por el ocultamiento de los detalles …

Continuar leyendo »

Jornada conjunta de Mumalá y La Bancaria sobre violencia hacia las mujeres.

En el marco del Paro Internacional de las Mujeres (PIM) del próximo 8 de marzo, las Mumalá – Mujeres de la Matria Latinoamericana y las Mujeres del Gremio la Bancaria Seccional Tucumán  llevarona cabo una jornada para visibilizar y poner en debate las problemáticas que atravesamos las mujeres en los distintos ámbitos. Cecilia Sánchez Blas, …

Continuar leyendo »

Candelaria Tinelli publicó una foto sensual con un picante comentario: “No tengo cola, pero…”

Candelaria Tinelli utiliza las redes sociales como Twitter o Instagram para expresarse. De esta manera, la joven suele compartir imágenes de sus tatuajes o muestra las producciones que realiza para promocionar su marca Madness Clothing. En esta oportunidad, la hija del conductor de ShowMatch publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «